Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Autobuses de dos pisos ofrecerán servicio de Metrobús

Autobuses de dos pisos ofrecerán servicio de Metrobús

Metrobus biarticulado Distrito Federal

Para ofrecer un mejor servicio de transporte público, el Gobierno del Distrito Federal dio a conocer que realizó un acuerdo con la empresa Alexander Dennis, para que sea quien proveerá los autobuses la Línea 7 del Metrobús.

Lo que es importante destacar, es que los autobuses que llegarán a nuestro país serán de doble piso, además de que contarán con una tecnología más amigable con el medio ambiente.

El contrato se firmó entre autoridades del Gobierno de México y la empresa escocesa, quien es especialista en transporte de pasajeros en el Reino Unido.

Se anunció que serán 90 autobuses de doble piso que llegarán a nuestro país, con la tecnología Euro 6, siendo la primera vez que se encontrará en el transporte de Latinoamérica.

De esta manera, se tendrán mejores unidades para el transporte de pasajeros en la línea 7 del Metrobús, en donde cada día se espera que se transporten más de 100,000 usuarios.

Un avance importante en el transporte público, con el que se espera poder ofrecer un servicio de mayor calidad, además de ser más óptimo y con mayor confort.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *