Nuevo Chevrolet Camaro 20016 muy pronto llega a México

Chevrolet Camaro 2016
Chevrolet Camaro 2016

Después de que se presentó hace un tiempo el totalmente nuevo Chevrolet Camaro 2016, ahora la compañía ha dado a conocer que dentro de poco tiempo comenzará su comercialización en México.

La sexta generación del Camaro presenta una plataforma más ligera, además de contar con un aspecto exterior con mejoras aerodinámicas, por lo que se tiene una mayor eficiencia. El peso total del Camaro 2016 ha sido reducido hasta 177 kilos, en comparación con el modelo anterior.

En el interior encontramos un diseño completamente nuevo, con un panel de instrumentos que cambia significativamente, teniendo un clúster con instrumentos análogos con la información de desempeño.

En la parte central se tiene una pantalla de ocho pulgadas, en donde se puede configurar la información del vehículo, además de mostrar el sistema de infoentretenimiento y navegación.

Bajo el cofre encontramos el nuevo motor 2.0 litros Turbo con una potencia de 275 caballos de fuerza y un torque de 295 lb-pie. Con este motor se tiene al Camaro más eficiente de la historia, con un rendimiento de 12.75 lm/l.

También se puede optar por el motor 3.6 litros V6 con una potencia de 335 caballos de fuerza y un torque de 284 lb-pie.

La versión del Camaro SS tiene el motor 6.2 litros de ocho cilindros, con una potencia de 455 caballos de fuerza y un torque de 455 lb-pie.

Estos motores se asocian a una transmisión manual de seis velocidades o una automática de ocho velocidades.

El nuevo Chevrolet Camaro llegará a México a partir del mes de enero de 2016, por lo que dentro de poco tiempo les daremos a conocer los precios oficiales para nuestro país.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *