Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen deja de producir el Passat TDI en Estados Unidos

Volkswagen deja de producir el Passat TDI en Estados Unidos

Volkswagen Passat

Después del escándalo en el que se ha visto envuelto el Grupo Volkswagen, debido a las irregularidades de emisiones en sus motores diésel, ahora la compañía almena sufre una nueva consecuencia negativa, con lo que su producción se verá afectada.

Volkswagen confirmó que tomó la decisión de suspender la producción del Passat TDI en Estados Unidos.

Es importante recordar que Volkswagen decidió suspender la venta de la gama de modelos con motores TDI de 2.0 litros en el mercado de Estados Unidos, uno de los más importantes a nivel mundial.

La decisión de parar la producción del Passat TDI, se toma a dos meses de que se confirmara que Volkswagen empleó un software que altera las emisiones de los autos con motores diésel de la compañía alemana.

Una de las consecuencias más importantes que se ha reflejado a corto tiempo, es la caída en las ventas de autos, por lo que las finanzas en el Grupo Volkswagen comenzarán a complicarse, ya que recordemos que se esperan varias multas por el engaño en las emisiones.

Es así como los problemas para Volkswagen continuarán, ya que además, se anunció que reducirán su inversión para el próximo año, por lo que el primer paso en el que trabajarán, es en la recuperación de la confianza en los usuarios.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *