Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Toyota Nueva Avanza 2016 ya a la venta en México, precios y versiones

Toyota Nueva Avanza 2016 ya a la venta en México, precios y versiones

Toyota Avanza 2016
Toyota Avanza 2016

Toyota ha puesto a la venta la renovada Avanza 2016, que llega con cambios importante en el exterior e interior, además de ofrecer un amplio espacio para cubrir las diferentes necesidades de los usuarios; así que ya la podemos ver en todos los distribuidores de la marca en nuestro país.

En el exterior encontramos un aspecto más robusto, con una nueva parrilla de forma hexagonal; destaca su aerodinámica, así como una fascia amplia con entradas de aire, mientras que en la parte posterior se encuentra renovadas luces.

En el interior destaca su amplio espacio, con capacidad para siete pasajeros, con tres filas de asientos. Se tiene una capacidad de carga de 1,800 litros en la versión Cargo, que llega sin asientos traseros.

Toyota Avanza 2016 carga interior
Toyota Avanza 2016 carga interior

Toyota añade un nuevo armazón de la parte inferior de la carrocería, por lo que se tiene una marcha más suave y menos ruido, dando como resultado la disminución de las vibraciones.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.5 litros con una potencia de 102 caballos de fuerza y un torque de 99 lb-pie, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de cuatro cambios.

Son tres las versiones disponibles para México, estando en color blanco, arena, plata, azul, grafito y negro metálico.

Aquí les dejamos los precios y versiones de la nueva Toyota Avanza 2016.

Avanza Cargo $198,800
Avanza Premium T/M $212,900
Avanza Premium T/A $219,800

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *