Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Kia inaugura 25 nuevas agencias en México

Kia inaugura 25 nuevas agencias en México

Logo Kia

Kia continúa con su expansión en México, ya que ha realizado la inauguración oficial de 25 nuevos distribuidores, llegando así a una red de 46 concesionarias en territorio nacional.

La apertura de estas nuevas 25 agencias se llevó a cabo de manera simultánea, a través de un Livestreaming. En este gran evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un concierto privado de la cantante María José.

Algo importante a destacar, es que estos distribuidores cuentan con una arquitectura basada en el concepto “Red Cube”.

Recordemos que este es el primer año de operaciones de Kia en México, en el que se marcó el objetivo de vender 9,000 unidades en los seis primeros meses. En el periodo de julio a octubre, se han colocado 6,500 unidades, por lo que llegarán a la meta de manera fácil.

Los nuevos 25 distribuidores se encuentran en: Mexicali, Tijuana, Ciudad Juárez, Saltillo, Torreón, Monterrey, Culiacán, Mazatlán, Hermosillo, Tampico, Coacalco, Cuautitlán, Ecatepec, Metepec, Celaya, León, Pachuca, Morelia, Cuernavaca, Oaxaca, Cancún, Playa del Carmen, Boca del Río, Coatzacoalcos, Xalapa.

Es así como Kia confirma el compromiso que tiene con México, para ofrecer vehículos de primera calidad y tener la mayor cercanía con los usuarios.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *