Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Altima » Nuevo Nissan Altima 2017 es presentado

Nuevo Nissan Altima 2017 es presentado

Nissan Altima 2017
Nissan Altima 2017

Nissan ha presentado de manera oficial el nuevo Altima 2017, el cual ha recibido importante cambios, como parte del rediseño de mitad de ciclo, siendo este el más importante que ha realizado la compañía nipona, ya que presenta mejoras destacadas.

El totalmente nuevo Nissan Altima 2017 presenta un diseño que se baja en el nuevo lenguaje de nombre “Energetic Flow”, el cual vimos por primera ocasión en el Nissan Murano, ahora llegando en este sedán mediano.

Destaca en su exterior su frontal, con una nueva fascia con un aspecto más robusto, así como su parrilla V-motion. Se tienen faros con tecnología LED en forma de boomerang y luces diurna; así como un nuevo toldo y luces traseras más bajas y grandes. Cuenta con nuevos diseños de rines de aleación de aluminio de 17 y 18 pulgadas.

En su interior también se tienen cambios importantes, ya que presenta asientos rediseñados, la opción de pantallas de 5 o 7 pulgadas y un renovado pilar C.

En cuanto a seguridad se tiene alerta preventiva de colisión frontal, frenado de emergencia preventivo, alerta de tráfico trasero y control de crucero inteligente.

Nissan Altima 2017 exterior
Nissan Altima 2017 exterior

Bajo el cofre se tiene un motor 2.5 litros con una potencia de 182 caballos de fuerza y un torque de 180 lb-pie, asociado a una transmisión Xtronic de última generación.

También se puede optar por el motor 3.5 litros V6 con una potencia e 270 caballos de fuerza y un torque de 251 lb-pie.

Nissan ha mencionado que será durante el segundo cuarto del 2016 cuando llegue al mercado de México el nuevo Nissan Altima 2017.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *