Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan March es nombrado el Mejor Vehículo Subcompacto Básico en México

Nissan March es nombrado el Mejor Vehículo Subcompacto Básico en México

Nissan March

El Estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México 2015, que se realiza por parte de J.D. Power, empresa que se dedica a servicios de información de mercadeo, ha reconocido por segundo año consecutivo a Nissan de México.

El Nissan March ha sido el vehículo reconocido en la categoría Subcompacto Básico, después de que se han tomado en cuenta las experiencias de los usuarios.

Este estudio realiza más de siete mil entrevistas con propietarios de vehículos nuevos que adquirieron a partir de marzo de 2012 hasta el mes de octubre de 2014.

Entre los aspectos que se han tomado en cuenta para obtener los resultados se encuentra el diseño exterior e interior, la experiencia de manejo, desempeño del motor, los sistemas de navegación, entretenimiento y comunicación.

De esta manera, el Nissan March se coloca como la mejor opción del segmento en el mercado de México. Cabe recordar que el March se ha mantenido dentro de los diez autos más vendidos en nuestro país, muestra de la confianza que ha ganado entre los usuarios.

Entre el equipamiento que ofrece el Nissan March encontramos NissanConnect, con el que se puede sincronizar aplicaciones de nuestro Smartphone con la pantalla central del automóvil, siendo el primer vehículo de este segmento en ofrecerlo.

El Nissan March también ofrece un diseño dinámico, además de que se ha convertido en una gran opción para la movilidad en las ciudades.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *