Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Focus » Ford Focus Red Edition y Focus Black Edition son presentados

Ford Focus Red Edition y Focus Black Edition son presentados

Ford Focus Black Edition
Ford Focus Black Edition

Ford ha presentado dos ediciones especiales del Focus, que llevan por nombre Ford Focus Red Edition y Focus Black Edition, dos versiones que llegan con elementos exclusivos y que incorporan mayor dinamismo y deportividad.

El Ford Focus Red Edition se presenta en un color Rojo Race para el exterior, mientras que el techo se combina con el color Negro Panther, además de que las cubiertas de los espejos retrovisores y la parrilla también son en negro.

En lo que respecta al Ford Focus Black Edition, llega en un color Negro Panther para el exterior, combinando el techo y detalles como la cubierta de los espejos en color Rojo Race.

Ford Focus Red Edition
Ford Focus Red Edition

En ambos casos se tienen rines de aleación de 18 pulgadas en color Negro Panther, con diseño exclusivo. En el interior encontramos elementos exclusivos para estas ediciones, comenzando por los asientos delanteros deportivos, un volante forrado en piel, así como pedales deportivos de acero inoxidable.

Algo importante a destacar, es que Ford añade una conducción más deportiva en estas versiones, teniendo una suspensión deportiva de serie trasera y delantera, con amortiguadores calibrados para un mejor control de chasis y una barra frontal antivuelco optimizada para tener un mayor agarre frontal.

Bajo el cofre encontramos un motor EcoBoost de 1.0 litros de 125 caballos de fuerza, con un consumo de combustible de 4.7 l/100 km. También se tiene el motor EcoBoost 1.5 litros con una potencia de 150 y 182 caballos de fuerza.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *