Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Nueva Ford Ranger 2016 ya en México

Nueva Ford Ranger 2016 ya en México

Ford Ranger 2016
Ford Ranger 2016

Ford ha puesto a la venta en México la nueva Ford Ranger 2016, que llega con un aspecto robusto y con líneas bien definidas, además de que cuenta con una gran capacidad de carga, así como con un alto nivel de tecnología.

En el exterior encontramos una defensa delantera al color de la carrocería, defensa trasera cromada con escalón, faros con encendido automático, espejos laterales eléctricos cromados, faros de niebla, limpiador con sensor de lluvia, rines de aluminio de 17 pulgadas y faros de niebla.

En el interior destaca el aire acondicionado electrónico de doble zona, asientos delanteros individuales con descansabrazos, asientos de piel, pantalla multifunción de 4.2 pulgadas y sistema SYNC para conectar los smartphones; cuenta con reconocimiento de voz.

Ford Ranger 2016 interior
Ford Ranger 2016 interior

Para seguridad de todos los pasajeros, la Ford Ranger 2016 tiene bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales y de tipo cortina, sensor de reversa, sistema de distribución electrónica de frenado y seguros eléctricos con apertura remota.

Bajo el cofre tenemos un motor 2.5 litros con una potencia de 164 caballos de fuerza, un torque de 167 lb-pie, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Aquí les dejamos los precios y versiones de la Ford Ranger 2016 en México.

Ford Ranger Doble Cabina XLT $363,000
Ford Ranger Doble Cabina Limited $398,000

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *