Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Uber Pool para compartir auto, arranca en la Ciudad de México

Uber Pool para compartir auto, arranca en la Ciudad de México

Uber Pool
Uber Pool

El servicio de Uber Pool inicia operaciones en la Ciudad de México, con el que es posible compartir un vehículo con otras personas que tengan un destino similar al de nosotros, por lo que ahora este servicio de transporte continúa con su evolución en nuestro país.

Algo importante a mencionar, es que la Ciudad de México es el primer sitio de América Latina en contar con el servicio Uber Pool.

La empresa ha mencionado que con esta modalidad dejará un ahorro para los usuarios del 25 por ciento en el costo total del viaje.

Por el momento Uber Pool dará el servicio en Santa Fe, Roma, Polanco, Condesa, Bosques y Lomas. Para poder disfrutar de este servicio, el usuario solo tiene que pedir un Uber en estas zonas antes mencionadas.

El objetivo es que Uber Pool esté presente en todas las partes de la ciudad. Es así como ahora se cuenta con una nueva opción para transportarnos en la ciudad.

Además de México, Uber Pool está presente en ciudades como Los Ángeles, París, Nueva York, San Francisco y Londres.

Uber Pool solo se puede usar para un máximo de dos personas por solicitud. En cuanto a los vehículos que ofrecen el servicio de esta modalidad son los mismos que encontramos para el modo Uber X.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *