Infiniti revela el deportivo Q60 en el Auto Show en Detroit

Infiniti Q60
Infiniti Q60

Infiniti se hace presente en el Auto Show Internacional de Detroit 2016, conocido por sus siglas como NAIS, en donde ha realizado la presentación oficial del nuevo coupé deportivo llamado Infiniti Q60.

El nuevo vehículo de Infiniti llega con un diseño exterior elegante y con un alto nivel de dinamismo, con poderosas líneas, convirtiéndolo en uno de los modelos más potentes y atractivos de la marca.

Esta es la tercera generación del coupé deportivo Q60, logrando un balance destacado entre confort y un manejo ágil. Infinti ofrece la nueva Dynamic Digital Suspension, la cual ha sido desarrollada para ofrecer definidas respuestas de manejo y un elevado nivel de confort.

Bajo el cofre encontramos un motor V6 3.0 litros Twin-turbo, bloque que pertenece a la nueva y exclusiva familia VR. Este motor llega con dos diferentes potencias, de 300 y 400 caballos de fuerza.

Infiniti Q60 interior
Infiniti Q60 interior

Es importante mencionar, que el nuevo Q60 llega con el Drive Mode Selector, con el cual el conductor tiene la opción de personalizar la precisión de respuesta de la dirección que mejor se ajuste a las condiciones.

También se tiene la segunda generación de la Direct Adaptive Steereing de Infiniti, con la que se brinda niveles mejorados en la sensación de la dirección y retroalimentación al vehículo.

Con el nuevo Infiniti Q60, la compañía espera confirmar su posición en el segmento de los coupés deportivos, pero además buscará atraer nuevos clientes a la marca.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *