Nissan y BMW firman alianza en México para impulsar movilidad eléctrica

Nissan y BMW alianza en México
Nissan y BMW alianza en México

Se ha anunciado que Nissan de México y BMW Group México han firmado una alianza con el objetivo de continuar desarrollando la actual red de recarga pública en territorio nacional.

Con este acuerdo también se trabajará en conjunto para realizar nuevos proyectos de infraestructura para los vehículos eléctricos e híbridos que producen ambas compañías.

Con este proyecto se tendrán nuevos incentivos que beneficiarán a los conductores que elijan adquirir un vehículo eléctrico en México. Algo a destacar, es que con esta alianza se podrán recargar los vehículos eléctricos de Nissan y BMW en cualquiera de las estaciones instaladas por ambas marcas a nivel nacional.

Estos vehículos también se podrán cargar en las agencias, independientemente de la marca que sea, por lo que ahora los usuarios tienen más opciones para realizar recargas de manera gratuita.

Un punto importante a destacar, es que con esta alianza se ha creado un nuevo sitio web que se llama www.chargenow.mx. En este sitio los usuarios podrán tener información acerca de los incentivos, así como de los vehículos eléctricos que ofrecen ambas compañías y todos los beneficios que nos ofrecen.

Al día de hoy se tienen instaladas en México más de 150 estaciones de recarga, número que planea crecer considerablemente este año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *