Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan registra incremento en ventas del mes de enero de 2016 en México

Nissan registra incremento en ventas del mes de enero de 2016 en México

Nissan Sentra 2016
Nissan Sentra 2016

Nissan de México ha dado a conocer las cifras correspondientes a las ventas de autos en el mes de enero de 2016 en México, en donde se registra un importante incremento, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

En enero Nissan logró vender un total de 30,568 unidades, lo que significa el mejor mes de enero en la historia de la compañía en nuestro país, además de que llega a 80 meses consecutivos siendo el líder en ventas en México.

Nissan Versa fue el auto más vendido durante el reciente mes que terminó, con un total de 6,687 unidades colocadas, mientras que el Nissan NP300 está en segundo lugar con 5,566 unidades y el Nissan Mach ocupa la tercera posición con 4,064 unidades.

Para cerrar los cinco modelos Nissan más vendidos en enero en México, tenemos el Nissan X-Trail en cuarto sitio con 2,498 unidades y en quinto sitio está el Nissan Sentra con 2,996 unidades vendidas.

De esta manera, Nissan logra una participación en el mercado nacional del 25.4 por ciento, por lo que se mantiene como la marca que lora satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios.

Nissan tiene un amplio compromiso con la movilidad en México, es por eso que recientemente realizó una alianza con BMW Group México, con el objetivo de impulsar la movilidad eléctrica en nuestro país, por lo que la red de recarga pública aumentará.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *