Cabify llega a Puebla de manera oficial

Cabify en Puebla
Cabify en Puebla

Cabify continúa con éxitos su expansión en México, ya que el día de hoy se ha anunciado de manera oficial la llegada de Cabify a Puebla, siendo una atractiva opción para transportarse, ofreciendo seguridad y tarifas fijas.

La empresa que brinda transporte a través de aplicación, se encuentra trabajando para alinearse a la reglamentación en la ciudad y operar de manera adecuada.

Es así como Puebla e convierte en la cuarta ciudad de México en que Cabify tiene presencia, sumándose a la Ciudad de México, Querétaro y Monterrey.

Uno de los objetivos de Cabify es crear conciencia sobre el uso de automóvil y así reducir la flota de vehículos y ser más amigables con el medio ambiente. Otro punto importante, es que la empresa impulsa a que personas se conviertan en micro-emprendedores.

Cabify en Puebla México
Cabify en Puebla México

Es importante mencionar que Cabify operará en Puebla bajo el esquema de tarifas fijas por kilómetro. En la primera etapa solo estará la categoría Lite, la cual se compone por vehículos sedán compactos, en donde el precio por kilómetro es de $11 pesos, y cuando se superan los 8 kilómetros se cobrará $8 pesos por kilómetro.

Otro punto que los usuarios deben tener en cuenta, es que la tarifa mínima será de $20 pesos, mientras que bajo reserva es de $80 pesos.

Cabify ofrece varios beneficios como la posibilidad de reservar y solicitud inmediata, tarifas fijas por kilómetros, atención telefónica al cliente las 24 horas, servicio corporativo con facturación, seguro de cobertura amplia y conductores capacitados y seleccionados internamente con rigurosos filtros de seguridad.

Por apertura del servicio en Puebla, Cabify dará un descuento de $100 pesos para el primer viaje si los usuarios descargan la aplicación para iOS o Android, en donde deberán colocar el código CABIFYPUE16.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *