Nissan X-Trail Armor 2016 edición especial ya en México

Nissan X-Trail ARMOR 2016
Nissan X-Trail ARMOR 2016

Nissan ha presentado en México una edición especial de su exitoso crossover, que tiene por nombre X-Trail ARMOR 2016, la cual cuenta con elementos exclusivos, manteniendo el diseño dinámico y su destacado equipamiento.

La nueva X-Trail ARMOR 2016 cuenta con acabados en plata, así como su exclusiva parrilla en V. También presenta en el exterior molduras en parrilla, bumper delantero y estribos laterales, por lo que le dan una mejor imagen, además de que se encuentra disponible en color blanco y rojo.

En el interior encontramos una pantalla de 5 pulgadas con conectividad para smartphones, entrada auxiliar, compensación de volumen a la velocidad, reproducción de audio Bluetooth, control automático de velocidad y sistema de audio con radio FM y reproductor de CD.

Nissan X-Trail ARMOR 2016 en México
Nissan X-Trail ARMOR 2016 en México

Nissan también ofrece el sistema de llave inteligente, el sistema Nissan Connect, iluminación tipo LED, monitor avanzado de asistencia y cámara de reversa.

Para seguridad de todos los pasajeros se tiene sistema de control de tracción, control activo de marcha, cierre automático de seguros con sensor de impacto, freno activo de motor, control dinámico de vehículo, distribución electrónica de frenado y bolsas de aire frontales, laterales y de cortina.

Esta edición especial de nombre Nissan X-Trail ARMOR 2016 se conforma de solo 500 unidades, teniendo un precio de $366,200 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *