Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Hyundai Elantra 2017 ya en México, precios y versiones

Hyundai Elantra 2017 ya en México, precios y versiones

Hyundai Elantra 2017
Hyundai Elantra 2017

Hyundai quiere seguir con paso firme su posicionamiento en México, por lo que ha puesto a la venta el nuevo Hyundai Elantra 2017, el cual es la sexta generación de este exitoso modelo que llega con un renovado diseño, además de incorporar un nuevo motor; así que ya lo podemos ver en todas las concesionarias de la marca en nuestro país.

En el exterior encontramos una nueva apariencia, con un diseño aerodinámico, por lo que se tiene un mejor consumo de combustible, además de contar con atractivos elementos como las manijas exteriores cromadas, espejos laterales eléctricos con desempañante y el medallón tintado con desempañante, así como luces traseras con tecnología LED.

En su interior encontramos un gran confort para todos los pasajeros, así como un gran equipamiento y materiales de primera calidad. Destaca su pantalla central táctil a color de 7 pulgadas, en donde se refleja el sistema de navegación, así como la cámara de reversa y el sistema de infoentretenimiento; también cuenta con controles de mando al volante de audio y de velocidad. Cuenta con espejo retovisor interior día/noche, cargador USB y controles de vidrios eléctricos.

Para seguridad de todos los pasajeros se tiene seis bolsas de aire, asistencia al arranque en pendiente, frenos ABS, control eléctronico de estabilidad y control eléctronico de seguridad.

Hyundai Elantra 2017 interior
Hyundai Elantra 2017 interior

Bajo el cofre encontramos un motor 2.0 MPi, con el que se garantiza la más alta eficiencia de combustible, con una potencia de 150 caballos de fuerza y un torque de 142 lb-pie, asociado a una transmisión manual de seis velocidades o una automática de seis cambios.

Aquí les dejamos los precios y versiones del nuevo Hyundai Elantra 2017 en México.

Hyundai Elantra GLS TM 2016 $253,900
Hyundai Elantra GLS TA 2016 $261,900
Hyundai Elantra GLS Premium TA 2016 $289,900
Hyundai Elantra Limited Tech Navi 2016 $323,900

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *