Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen Up! se renueva en Ginebra 2016

Volkswagen Up! se renueva en Ginebra 2016

Volkswagen Nuevo Up! México color rojo
Volkswagen Nuevo Up! México color rojo

Volkswagen busca seguir posicionando su modelo urbano, el Volkswagen Up!, ya que ahora ha dado a conocer una nueva actualización de este pequeño, dentro del Salón del Automóvil de Ginebra.

Es importante recordar que Volkswagen ha puesto a la venta recientemente en México el Volkswagen Up!, por lo que es una atractiva opción para la movilidad en México.

De esta manera, la marca alemana muestra un renovado Up!, el cual pronto podría llegar al mercado con atractivas mejoras, comenzando por agregar un motor de gas natural y un motor eléctrico.

Además de agregar estos motores, el Volkswagen Up! tendrá tres niveles de equipamiento y múltiples versiones. Aquí se destaca la versión Load Up!, la cual ofrece solo dos plazas, por lo que es más amplio, además de ofrecerán nuevos colores para el exterior.

Otros de los cambios que encontramos en esta evolución del Up! son los asientos nuevos, así como la integración de los smartphones, por lo que se tendrá acceso a navegación, música y contactos del teléfono, así como a varias aplicaciones.

Para disfrutar de mejor manera de nuestra música, Volkswagen agregará el Up! Beats, sistema de sonido de 300 vatios que es fabricado por la compañía BeatsAudioT.

Volkswagen no solo presentó estos atractivos cambios para el Up!, ya que también revela un prototipo en el que lleva a este compacto a un SUV, buscando llevar una nueva gama de SUV, siendo un segmento que ha tenido un crecimiento destacado en los últimos años.

Tendremos que esperar un tiempo para saber cuando se podrán encontrar estos cambios en el Volkswagen Up!, así que les estaremos informando.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *