Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen presenta el T-Cross Breeze y nuevo Up!

Volkswagen presenta el T-Cross Breeze y nuevo Up!

Volkswagen T-Cross Breeze
Volkswagen T-Cross Breeze

Ha dado inicio el Salón Internacional de Ginebra 2016, en el que Volkswagen se ha presentado con dos estrenos mundiales, los cuales son la propuesta de la compañía alemana para la movilidad en un futuro próximo.

El primero de estos vehículos que Volkswagen presentó es el prototipo de nombre T-Cross Breeze, el cual es un convertible, pero lo más importante es que se trata de un SUV, por lo que es el primer vehículo de este segmento que es descapotable, teniendo una gran deportividad.

El T-Cross Breeze es el primer avance que Volkswagen nos presenta de los próximos modelos de la compañía, comenzando con el plan de desarrollar su propia gama de SUVs.

El segunod automóvil que la marca alemana llevó a Ginebra, es la nueva versión del Up!, con el que se busca dar un nuevo aire a los vehículos pequeños.

El renovado Volkswagen Up! ofrece la opción de elegir entre varios motores de gasolina, pero también habrá bloques de gas natural o eléctricos.

El Volkswagen Up! ofrecerá tres versiones diferentes de equipamiento, destacando la amplia microfurgoneta de reparto. También habrá opciones de personalización y llegan nuevo colores para el exterior.

Otro punto a destacar es que ahora el Up! integra el smartphone, por lo que se podrá sincronizar a través de una aplicación para poder tener acceso al sistema de navegación, música y llamadas a través de la pantalla del automóvil.

Para llevar la música en todo momento, Volkswagen presenta el Up! beats, desarrollado por BeatsAudio, que tiene una potencia de 300W, con un total de siete altavoces.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Volkswagen presenta el T-Cross Breeze y nuevo Up!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *