Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Renovado Nissan Sentra 2017 ya en México, precios y versiones

Renovado Nissan Sentra 2017 ya en México, precios y versiones

Nissan Sentra 2017
Nissan Sentra 2017

Después de que hace poco tiempo se presentó de manera oficial el renovado Nissan Sentra 2017, ahora la compañía nipona anuncia la llegada de este vehículo a México.

Recordemos que el Nissan Sentra 2017 llega con un renovado aspecto, con una parrilla en “V”, así como un alto nivel de aerodinámica y con líneas bien definidas. Cuenta con faros LED en forma de boomerang, nuevas fascias delantera y trasera, así como rines de aluminio de 17 pulgadas.

En el interior encontramos un nuevo panel de instrumentos que ofrece una pantalla LCD TFT de 5 pulgadas, que cuenta con Advanced Drive-Assist Display. Cuenta con asientos tapizados en piel en la versión Exclusive, así como control de temperatura de zona dual y sistema de audio Premium Bose con ocho bocinas.

Nissan ofrece en el Sentra 2017 el Control Lógico D-Step, en al versión con transmisión Xtronic, con lo que se proporciona una sensación de cambios más estable y definida.

Nissan Sentra 2017 interior
Nissan Sentra 2017 interior

Para mayor seguridad se tiene la alerta de tráfico transversal trasero, alerta de punto ciego y Nissan Safety Shield, el cual se encuentra por primera ocasión disponible en el Nissan Sentra.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.8 litros de cuatro cilindros, asociado a una transmisión manual de seis velocidades o una Xtronic. Se tiene una potencia de 129 caballos de fuerza y un torque de 128 lb-pie.

Son cinco las versiones que están disponibles del Nissan Sentra 2017: Sense TM, Sense Xtronic, Advance TM, Advance Xtronic y Exclusive Xtronic.

A partir del día de hoy ya está a la venta en México el renovado Nissan Sentra 2017, por lo que ya se puede ver en los concesionarios de la marca en nuestro país, con un precio que va desde los $236,800 pesos hasta los $324,400 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *