Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nissan anuncia ventas de febrero en México batiendo récord

Nissan anuncia ventas de febrero en México batiendo récord

Nissan Versa 2015 México

Nissan de México ha dado a conocer los resultados de las ventas que obtuvo durante el mes de febrero de 2016, en donde registra un aumento, además de que permanece como líder de ventas en nuestro país.

Durante el segundo mes del año, Nissan logró vender un total de 28,530 unidades, lo que representa su mejor mes de febrero en la historia de la compañía nipona en México.

El modelos Nissan más vendido en febrero en nuestro país es el Nissan Versa, con un total de 6,437 unidades, seguido por el Nissan NP300 con 5,652 unidades, mientras que el Nissan March está en tercer puesto con 3,730 unidades; el Nissan Sentra vendió 3,043 unidades.

Nissan no solo logra permanecer como la marca que más autos vende en México, ya que además se realizó la producción de la unidad número 5 millones de la planta Aguascalientes A1. También durante febrero se presentó el Nissan X-Trail Armour, una edición especial que solo está limitada a 500 unidades.

Con estas cifras, Nissan logró alcanzar el 25.8 por ciento de participación en el mercado de México, llegando a 81 meses consecutivos siendo en líder en ventas.

Nissan también continúa innovando, ya que hace unos días anunció que realiza pruebas en México del “Auto más limpio del mundo”, siendo el Nissan Leaf que cuenta con una pintura especial que repele la suciedad y el agua.

Estas cifras son una clara muestra de la preferencia que tienen los modelos Nissan entre los conductores mexicanos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *