Cadillac XT5 2017 llega a México muy pronto

Cadillac XT5 2017
Cadillac XT5 2017

Cadillac ha confirmado que dentro de muy poco tiempo llegará a México el totalmente nuevo Cadillac XT5 2017, el crossover de la compañía que tiene un diseño dinámico y con líneas bien definidas.

El Cadillac XT5 2017 ofrece material de primera calidad, con el estilo Premium que caracteriza a la marca, además de que su peso ha sido reducido, contando con un chasis más ligero.

Este crossover ofrece el sistema All-Wheel Drive de doble embrague que está diseñado para tener runa conducción óptima en climas complicados. También se encuentra el sistema Electronic Presition Shift, con una palanca de cambios electrónica que reduce el ruido y las vibraciones, además de que se tiene un mayor espacio en la consola central.

Cadillac ofrece un alto nivel de seguridad en el nuevo XT5, con el sistema Teen Driver, así como una cámara con visión de 360 grados, ajuste automático de cinturones de seguridad y nueve bolsas de aire.

Cadillac XT5 2017 frontal
Cadillac XT5 2017 frontal

Bajo el cofre encontramos un motor de 3.6 litros V6, con una potencia de 310 caballos de fuerza y un torque de 271 lb-pie, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Este bloque cuenta con el sistema Active Fuel Management, con el que se pasa a seis cilindros, teniendo un ahorro de combustible.

Será durante el segundo semestre del presente año cuando llegue a México el Cadillac XT5 2017, así que pronto les daremos a conocer los precios y el equipamiento completo de las diferentes versiones.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *