Chevrolet Camaro ZL1 2017 se presenta

Chevrolet Camaro ZL1 2017
Chevrolet Camaro ZL1 2017

Se ha presentado de manera oficial el nuevo Chevrolet Camaro ZL1 2017, que llega para competir de manera directa con el Shelby GT350 R, por lo que podemos ver dos vehículos con destacadas potencias.

El nuevo Chevrolet Camaro ZL1 2017 tiene en su exterior un nuevo cofre con insertos de fibra de carbono y extractos de calor, además de tener un nuevo splitter delantero, una parrilla que destaca en su frontal y un alerón posterior, por lo que se tiene una aerodinámica mayor.

En el interior se hacen presentes los materiales de primera calidad, así como un alto nivel de tecnología y un aspecto deportivo, con asientos Recaro, palanca forrada en ante, un volante deportivo con fondo plano y se tiene el sistema de Telemetría de General Motos.

Chevrolet Camaro ZL1 2017 interior
Chevrolet Camaro ZL1 2017 interior

El Chevrolet Camaro ZL1 2017 llega con una importante reducción en su peso, de 91 kg. Se tiene un diferencial electrónico de desliz limitado, suspensión Magnetic Ride actualizada, manejo de tracción de desempeño, selector de modos de manejo y control de arranque.

Bajo el cofre encontramos un motor LT4 de 6.2 litros supercargado, que ofrece una potencia de 640 caballos de fuerza y un torque de 640 lb-pie, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades; pero también se puede elegir una transmisión automática de 10 velocidades.

Por el momento no se ha dado a conocer detalles sobre las versiones, tampoco se tienen los precios, así que dentro de poco tiempo les tendremos más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *