Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet Cruze 2016 nueva generación ya en México: precios y versiones

Chevrolet Cruze 2016 nueva generación ya en México: precios y versiones

Chevrolet Cruze 2016
Chevrolet Cruze 2016

Chevrolet anuncia la llegada a México del totalmente nuevo Chrvrolet Cruze 2016, el cual ofrece un renovado aspecto, además de integrar más tecnología y tener un mayor confort con materiales de primera calidad. El nuevo Cruze llega a territorio nacional en cuatro diferentes versiones.

El Chevrolet Cruze 2016 llega con un nuevo exterior, en donde destaca sus faros con iluminación LED, rines de aluminio de 18 pulgadas en el paquete Premier, acentos de aluminio pulido y acabados brillantes.

Es importante mencionar que se estrena una estructura de carrocería que es más fuerte, además de ser 113 kilos más ligera, con respecto a la generación anterior. El perfil trasero tiene mayor caída, por lo que su aspecto es más deportivo, además de que en la parte posterior se tiene un spoiler integral que le brinda mayor eficiencia al vehículo.

En el interior encontramos materiales suaves al tacto, además de tener telas premium, con costuras francesas en colores que contrastan. Los asientos cuentan con ajuste manual de 4 posiciones para el conductor, además de que los delanteros son calefactables. Destaca su nuevo volante forrado en piel.

Chevrolet Cruze 2016 interior
Chevrolet Cruze 2016 interior

Para estar todo el tiempo conectado, se cuenta con el sistema Chevrolet MyLink de última generación con un sistema de navegación y compatible para Android Autos y Apple Car. Se tiene una pantalla de 7 pulgadas y un sistema de audio BOSE con 6 bocinas; así como el sistema de carga rápida para smartphones.

Para la seguridad de todos los pasajeros se tienen frenos ABS, hasta seis bolsas de aire y cámara de visión trasera en la versión Premier. Es importante mencionar que para las versiones LT y Premier se cuenta por primera ocasión con el sistema OnStar, el cual brinda servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad en todo momento, teniendo una respuesta inmediata, así como servicios de emergencia y asistencia de vehículos robados.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.4 litros, con una potencia de 153 caballos de fuerza y un torque de 177 lb-pie, asociado a una transmisión manual de seis velocidades o una automática.

El nuevo Cruze cuenta con el sistema Stop/Start, por lo que tiene una mayor eficiencia de combustible, registrando un consumo estimado de 20.5 km/l en modo combinado. La aceleración de 0 a 100 km/h es de 8 segundos.

Aquí les dejamos los precios y versiones del nuevo Chevroler Cruze 2016 en México.

Chevrolet Cruze LS MT 2016 $283,200
Chevrolet Cruze LS AT 2016 $295,700
Chevrolet Cruze LT AT 2016 $316,200
Chevrolet CruzePremier AT 2016 $365,200

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *