Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Renovado Kia Forte 2017 llegará a México en junio

Renovado Kia Forte 2017 llegará a México en junio

Kia Forte 2017
Kia Forte 2017

Kia mantienen una fuerte estrategia para lograr posicionarse en el mercado de México, por lo que hemos visto como recientemente ha actualizado su portafolio en nuestro país, por lo que dentro de unos meses llegará el renovado Kia Forte 2017.

La compañía ha iniciado de gran manera el 2016 en territorio nacional, ya que se ha colocado rápidamente dentro de las diez marcas que más vehículos vende en nuestro país, lo que es una respuesta ante la aceptación que han tenido los usuarios mexicanos para los modelos Kia.

Aunque aún tendremos que esperar unas semanas, Kia ya prepara el lanzamiento en México del renovado Kia Forte 2017, ya que se ha señalado que será durante el mes de junio cuando llegue a nuestro país.

Kia informó sobre la llegada del nuevo Forte 2017 a México durante la presentación que realizó del Kia Sportge 2017, el SUV que ya se encuentra a la venta en los concesionarios de la marca en México y que será ensamblado en la planta de Nuevo León.

Kia Forte 2017 interior
Kia Forte 2017 interior

Otro punto importante a destacar, es que Kia ampliará su portafolio en México con la llegada del Kia Soul, un vehículo que ofrece un amplio espacio en su interior, con un aspecto robusto y que llegaría a nuestro país en el mes de abril, por lo que aún no se conocen las versiones y costos.

El nuevo Kia Forte 2017 se presentó hace pocos meses en el Salón del Automóvil de Detroit. Este sedán compacto llega con cambios en la parrilla frontal, además de tener nuevas fascias y cambio en su diseño de faros, así como rines de aluminio de 16 pulgadas.

Un punto importante a destacar, es que se tendrá bajo el cofre el nuevo motor 2.0 litros, el cual se asocia a una transmisión manual o un automática, ambas de seis velocidades.

El Kia Forte 2017 llegará a México con carrocería sedán y hatchback. Será en el mes de junio cuando se revelen las versiones y precios que tendrá en México, así que les estaremos informando.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *