Nueva Ford Ranger 2017 llega a México, precios y versiones

Ford Ranger 2017
Ford Ranger 2017

Ford ha realizado la presentación de la nueva Ford Ranger 2017, la cual presenta importantes cambios con respecto a su antecesor, ya que esta nueva generación se muestra más agresiva y robusta, además de que será en unas semanas cuando inicie su venta en nuestro país.

En el exterior encontramos una nueva parrilla, por lo que hace más robusto el frontal, además de que puede ser cromada, dependiendo la versión; también tenemos un nuevo cofre con líneas bien definidas, además de tener rieles en el techo y estribos laterales, así como faros de niebla y rines de aluminio.

Es importante señalar que la nueva Ford Ranger 2017 puede variar 80 centímetros, por lo que capacidad oscila entre los 1090 y 1420 kilogramos.

En el interior también se tienen importante cambios, con un nuevo volante con controles de mando, además de tener el sistema SYNC de conectividad integral, con una pantalla táctil a color en la parte central del tablero. Se tiene la interfaz My Ford Touch.

Ford Ranger 2017 interior
Ford Ranger 2017 interior

En cuanto a seguridad encontramos bolsas de aire, frenos ABS y EBD. No se tendrá control de tracción y estabilidad, ya que sólo es para la versión Limited, la cual no llegará en un inicio a nuestro país.

Bajo el cofre encontramos dos motores de gasolina, el primero es un motor 2.5 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 164 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. La segunda opción es el motor 2.2 litros, con una potencia de 125 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

Uno de los puntos a destacar, es que se cuenta con un motor 3.2 litros turbodiésel con una potencia de 192 caballos de fuerza y un torque de 470 Nm, asociado a una transmisión automática de seis velocidades, con tracción 4×4.

Por el momento no se ha confirmado las versiones, mientras que los precios variarán entre los $325,000 pesos hasta los $510,000 pesos. Será a finales del mes de mayo cuando inicie la venta de la nueva Ford Ranger 2017 en México.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *