Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Nuevo Ford GT llega a México, precio y detalles

Nuevo Ford GT llega a México, precio y detalles

Ford GT
Ford GT

Ford ha dado a conocer que a partir de el día de hoy ya se pueden realizar la solicitud para poder comprar el nuevo Ford GT en México, así que los amantes de los vehículos deportivos ya podrán ver el nuevo GT en nuestro país.

La compañía ha dado a conocer que el proceso de compra será una experiencia única, tal y como se merece el poder adquirir una de las unidades limitadas que conforman esta producción del Ford GT. Así que los usuarios que estén interesados tendrán que ser seleccionados por Ford Motor Company, para poder contar contar con el nuevo Servicio Concierge y así tener una experiencia de compra personalizada.

Los compradores que sean aprobados por Ford serán contactados por el Servicio Concierge. Cabe mencionar que el nuevo sitio de Ford GT ofrecerá la oportunidad de configurar el Ford GT y poder compartirlo a través de las redes sociales.

Ford GT vista lateral
Ford GT vista lateral

Es importante recordar que el nuevo Ford GT es el vehículo deportivo de producción más avanzado en la historia de la compañía, ya que encontramos lo último en materiales ligeros, además de que cuenta con un motor con tecnología EcoBoost 3.5 litros V6.

El nuevo Ford GT está disponible en México en ocho colores diferentes, además de que se pueden combinar con los siete diferentes tipos de línea, así que los conductores tendrán varias opciones para personalizar el vehículo.

Cabe mencionar que la producción del nuevo Ford GT está limitada a 250 unidades por año, además de que el periodo de ordenes inicial será para los próximos dos años, es decir, Ford aceptará 500 solicitudes, siendo la producción de 2017 y 2018.

Ford GT vista posterior
Ford GT vista posterior

En cuanto al precio se refiere, el nuevo Ford GT tendrá un costo que ronda los $440,000 dólares. Para tener mayor información y realizar el registro Ford ha publicado el sitio www.fordgt.com/es_mx/performance/gt/.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *