Saltar al contenido
Inicio » Marcas » FCA » FCA realizará acción preventiva en más de 16,000 unidades en México

FCA realizará acción preventiva en más de 16,000 unidades en México

Jeep Grand Cherokee

FCA ha dado a conocer que realizará una acción preventiva a más de 1.1 millones de unidades alrededor del mundo, por lo que en esta ocasión México es uno de los mercados en donde se llevará a cabo esta revisión.

La compañía ha señalado que del total de unidades involucradas, 16,805 se han vendido en México, mientras que 811,586 son de Estados Unidos. En un comunicado FCA señaló que en una investigación realizada en conjunto con la Administración Nacional para la Seguridad en la Carretera de Estados Unidos, se obtuvo que algunos conductores dejan el auto sin la posición de Parking, por lo que el vehículos se puede desplazar, así que se tiene registro de lesiones por esta forma de desplazamiento involuntario.

Para solucionar este problema, FCA mencionó que mejorará los servicios y el sistema de transmisión de los vehículos afectados, por lo que se evitará que los autos se desplacen, a pesar de que la palanca no se encuentra en la posición de estacionamiento.

Los autos afectados son el Dodge Charger 2012-2014, el Jeep Grand Cherokee 2014-2015 y el Chrysler 300 2012-2014. El registro de lesiones ha llegado a 41 personas lesionadas por este problema.

Los conductores deberán concretar una cita para poder llevar el vehículo al concesionario más cercano y poder revisar el auto y solucionar el problema. Esta acción preventiva no tendrá costo por los propietarios.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *