Volkswagen T-Prime Concept GTE se presenta en el Auto Show Beijing 2016

Volkswagen T-Prime Concept GTE
Volkswagen T-Prime Concept GTE

Volkswagen ha presentado de manera oficial el T-Prime Concept GTE, dentro del Salón del Automóvil de Beijing 2016, siendo un nuevo SUV con un gran tamaño y destacado diseño.

El Volkswagen T-Prime Concept GTE tiene una longitud de 5.070 mm, por lo que es 171 mm más largo que el actual Touareg. El ancho es de 1,999 mm y la altura es de 1,707 mm.

En su exterior encontramos líneas bien definidas, destacando su frontal, con una amplia parrilla, con un atractivo diseño de los faros. La marca alemana ofrece un alto nivel de dinamismo en este SUV.

En el interior encontramos un amplio espacio en todas las zonas, además de que cuenta con una amplia pantalla en el centro del tablero. Destaca que se elimina los botones físicos por el display central. El aspecto es futurista y cuenta con avanzada tecnología. Cabe mencionar que la marca señaló que esta pantalla sería integrada en los modelos Volkswagen del próximo año.

Volkswagen T-Prime Concept GTE interior
Volkswagen T-Prime Concept GTE interior

Bajo el cofre encontramos un sistema híbrido con una potencia de 375 caballos de fuerza y un torque de 516 lb-pie. El motor eléctrico registra 134 caballos y 258 lb-pie, mientras que el motor 2.0 litros Turbo de cuatro cilindros otorga 248 caballos de fuerza y un torque de 273 lb-pie.

Volkswagen ofrece tres modos de manejo en el T-Prime Concept GTE, comenzando con el E-Mode, además del Hybrid y el GTE, siendo el más potente, ya que emplea la mayor potencia de ambos motores, teniendo una aceleración de 0 a 100 km/h en 6 segundos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *