Mazda CX-4 2017 se presenta en el Salón de Beijing

Mazda CX-4
Mazda CX-4

Se ha presentado el nuevo Mazda CX-4 2017, dentro del Salón del Automóvil de Beijing 2016, mostrando un atractivo aspecto, con la filosofía de diseño Kodo Soul of Motion que tanto éxito ha tenido.

El Mazda CX-4 2017 llega para ser el miembro de la familia CX con menor altura, teniendo 197 mm con respecto al suelo, además de que tendrá una mejor estabilidad por tener un centro de gravedad más reducido.

La marca emplea en este nuevo vehículo la tecnología SKYACTIV. Este SUV cuenta con 4,633 mm de longitud, además de tener 1,840 de ancho y 1,535 mm de altura; la distancia entre ejes es de 2,700 mm.

En el exterior encontramos líneas bien definidas, con una parrilla que ya vemos en el resto de los vehículos de la marca, además de tener unos faros que le dan mayor agresividad, que se complementan con la fascia estilizada. Se tienen rines de 19 pulgadas y una caída del techo que se asimila a la de un coupé.

En el interior encontramos un gran equipamiento, además de materiales suaves al tacto y una pantalla táctil MZD para el sistema de infoentretenimiento. Cuenta con freno de mano eléctrico, un head-up display y un volante con controles de mando.

Bajo el cofre encontramos un motor 2.0 SKYACTIV-G con una potencia de 155 caballos de fuerza y 150 lb-pie. También se podrá optar por el motor 2.5 SKYACTIV-G con una potencia de 184 caballos de fuerza y un torque de 185 lb-pie.

Es importante mencionar que por ahora el nuevo Mazda CX-4 se venderá en el mercado de China, aunque posteriormente podría llegar a los demás mercados.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *