Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Ford anuncia el mejor trimestre en su historia

Ford anuncia el mejor trimestre en su historia

Logo Ford

Ford ha dado a conocer las cifras de ventas correspondientes al primer trimestre de 2016, en donde no sólo se tiene un incremento, ya que además es el mejor trimestre de su historia.

En estos tres primeros meses del año se registró un récord con una utilidad antes de impuestos de $3.8 mil millones de dólares. En lo que respecta a la parte automotriz se tiene un flujo de efectivo de $2.7 mil millones de dólares.

Se registra un récord en utilidad antes de impuestos de $3.3 millones de dólares. Se tiene un margen operativo récord de la parte automotriz de un 9.8 por ciento, además de tener una utilidad récord en Norteamérica antes de impuestos y en el margen de operación.

Las ventas de Ford en Europa en el primer trimestre del año tuvieron sus mejores resultados desde 2008, además de que llega al cuarto trimestre con aumento de manera consecutiva.

Recordemos que Ford ha sido nombrada por séptimo año consecutivo como la compañía más ética del mundo por Ethisphere Institute, siendo el único productor de autos que se encuentra en la lista.

La compañía planea que para el 2016 se tenga un sólido crecimiento financiero, además de un rendimiento sostenido y una rentabilidad en todas las áreas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *