Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen anuncia acción preventiva en México

Volkswagen anuncia acción preventiva en México

Volkswagen Routan
Volkswagen Routan

Volkswagen de México ha dado a conocer que realizará una acción preventiva en nuestro país a 1,613 unidades, la cual estará coordinada con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), con el objetivo de que se realice de manera adecuada y en tiempo.

Los vehículos afectados en este caso es el modelo Routan, años 2009 y 2010. La empresa alemana comunicó que ha detectado que en algunos casos existe la posibilidad de que se puede presentar un desplazamiento accidental en la posición de la llave de contacto durante el manejo, dando por consecuencia que el motor se detenga y se desactiven diferentes sistemas, como las bolsas de aire, así que se aumenta el riesgo de lesiones en caso de un accidente.

Volkswagen indicó que en la acción preventiva se deberá sustituir el interruptor de encendido. Esta revisión se realizara durante doce meses y los propietarios tendrán que concretar una cita para acudir al concesionario y llevar la unidad.

En caso de que se haya realizado un cambio de propietario, se pide que a través de los medios correspondientes se notifique acerca de los datos del nuevo propietario.

En el caso del Routan Prestige 2009 son 718 las unidades involucradas, mientras que del modelo 2010 de la misma versión son 20 las relacionadas. El Volkswagen Routan Exclusive 2009 son 874 unidades las que se revisarán y del modelo 2010 es sólo una unidad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *