Kia registra aumento importante en ventas en el mes de abril en México

Kia Sportage 2017
Kia Sportage 2017

Kia mantiene el paso firme para su consolidación en el mercado mexicano, aunque aún es poco el tiempo que tiene en nuestro país, pero gracias a sus atractivos productos, ha superado las expectativas.

En el mes de abril Kia logró vender un total de 4,033 unidades, por lo que mantiene un incremento en las ventas, recordando que la compañía se encuentra en el proceso de expansión, al día de hoy contando con 48 distribuidores.

Con estas importante ventas Kia se ha logrado mantener un mes más dentro del Top Ten de las marcas más vendidas en México, muestra de la confianza que los conductores tienen ante la oferta de la empresa.

El vehículo más vendido de Kia en México es el Suv Kia Sportage, colocando 1,476 unidades, mientras que el Kia Rio se encuentra en segundo lugar con 947 unidades vendidas; en tercer sitio está el Kia Forte con 604 unidades.

Recordemos que Kia amplió recientemente su portafolio en México con la llegada del Kia Soul, vehículo que con sólo unas semanas en los concesionarios ha logrado vender 175 unidades. En este mes de abril que acaba de concluir, se registró mayores ventas para Kia en la distribuidora de López Mateos, en Guadalajara.

Kia inicio operaciones comerciales en México el pasado mes de julio de 2015, llegando hasta el día de hoy a un total de 24,691 unidades, siendo una de las marcas con mayor crecimiento en el mercado mexicano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *