Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Renault Sandero 2017 ya a la venta en México

Renault Sandero 2017 ya a la venta en México

Renault Sandero 2017
Renault Sandero 2017

Renault ha puesto a al venta en México el renovado Renault Sandero 2017, un vehículo con un gran dinamismo, además de tener un alto nivel de tecnología, así que ya lo podemos ver en las concesionarias de la marca en nuestro país.

En el exterior encontramos su nuevo diseño, con unos faros de doble óptica con mácara negra, además de que cuenta con rines de aluminio de 15 pulgadas, repetidores de espejos laterales, una parrilla inferior tipo colmena, por lo que en conjunto se tiene un aspecto más robusto.

En el interior encontramos confort para todos los pasajeros, además de que también se han renovado los interiores, con nuevos materiales, ofreciendo un aspecto más juvenil.

Cuenta con el renovado sistema multimedia Media Nav 2.0 con una pantalla táctil de 7 pulgadas y con GPS integrado. Ofrece comandos de voz Siri, por lo que es compatible con terminales con sistema operativo iOS, contando con controles de audio en el volante. Para poder escuchar toda nuestra música, se tiene el Sistema AHA que brinda funciones de radio por internet, además de poder tener acceso a redes sociales y mensajes.

Para mayor seguridad, el nuevo Sandero 2017 tiene bolsas de aire para conductor y pasajero, sistema de frenos ABS, asistencia de frenado de urgencia, distribución electrónica de fuerza de frenado y dos fijaciones Isofox.

Bajo el cofre encontramos un motor de cuatro cilindro y 16 válvulas, con una potencia de 105 caballos de fuerza y un torque de 145 Nm, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades, aunque se tiene la opción de una transmisión automática de cuatro cambios.

Aquí les dejamos los precios y versiones del nuevo Renault Sandero 2017 que ya está a la venta en México.

Renault Sandero Expression T/M $169,300 pesos.
Renault Sandero Expression T/A $188,800 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *