Volkswagen celebra la producción de la unidad 11 millones en su planta de Puebla

Volkswagen planta de Puebla
Volkswagen planta de Puebla

Volkswagen se encuentra celebrando la producción de la unidad 11 millones de su planta que se encuentra ubicada en Puebla, siendo en 1967 el año en que salió el primer automóvil de esta planta de producción.

El vehículo 11 millones de Volkswagen en la planta de Puebla es el Volkswagen Beetle Dune, una versión especial de este emblemático modelo de la marca alemana que ha sido recientemente presentado en México.

Entre la historia de esta planta encontramos que fue el Vocho el primer auto que se fabricó y que salió de la línea de producción en el año de 2003, teniendo un total de 21,529,464 unidades producidas. Es importante recordar que Volkswagen ha producido en esta planta modelos emblemáticos que han tenido como destino varios mercados del mundo, entre los que encontramos la Combi, Caribe, Atlantic y Brasilia.

Otro punto importante a destacar, es que el Volkswagen Beetle se ha producido desde el año 1997 de manera exclusiva en México y ha sido exportado a todo el mundo.

Al día de hoy se produce en Puebla el Volkswagen Golf séptima generación, Jetta sexta generación, el Beetle, además de que el próximo año entrada en fabricación la nueva Tiguan.

Es así como Volkswagen continúa siendo una de las marcas automotrices más importantes en México, con uno de los más altos niveles de producción, siendo una marca consolidada en territorio nacional.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *