Uber inicia programa de pagos en efectivo en México

Uber México
Uber México

Uber busca ofrecer un mejor servicio a los usuarios, por lo que se ha confirmado que Uber, el sistema de transporte por aplicación, ha confirmado que inicia el programa piloto para probar los pagos en efectivo en México.

Es importante mencionar que este programa sólo estará en 8 de las 14 ciudades en donde se cuenta con este servicio de transporte. Con esto se puede ofrecer el servicio a los pasajeros que no cuentan con tarjeta de crédito.

Es a partir del día de hoy, 7 de junio, cuando inicia este programa en Aguascalientes, San Luis Potosí, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Guadalajara, Monterrey y Mérida.

Para poder hacer un pago en efectivo en Uber se tiene que ir a la aplicación y entrar en la opción de pago, seleccionar el método de pago Efectivo o Cash, pedir el Uber y al llegar al destino se pagará en efectivo la cantidad mostrada en la aplicación.

Los usuarios podrán seleccionar la opción de pago de su preferencia, así que sólo deberá cambiar la forma de pago antes de pedir el servicio. Es importante mencionar que se mantienen las características de seguridad en todo el trayecto, además de la opción de calificar al conductor y compartir la ruta.

Esta opción de pago en efectivo se mostrará en un inicio a sólo algunos usuarios, pero posteriormente llegará a todos los pasajeros en las ciudades antes mencionadas.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *