Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Ford GT es favorito para Las 6 horas de México

Ford GT es favorito para Las 6 horas de México

Ford GT para Las 6 horas de México de frente
Ford GT para Las 6 horas de México de frente

Dentro de muy poco tiempo los amantes a la velocidad viviremos por primera vez desde nuestro país, la velocidad de la WEC ,que se presenta por primera vez en México.

Será el próximo sábado 3 de septiembre cuando la Ciudad de México se convierta en la sede de la WEC, La Carrera Mundial de Resistencia, y el Ford GT se propone como uno de los favoritos para llevarse el primer podio.

Las 6 horas de México tendrán como sede al nuevo Autódromo Hermanos Rodríguez, donde la carrera de alta velocidad promete crear grandes emociones al público asistente; los encargados de manejar el Ford GT marcado con el número 66 será el equipo Ford Chip Ganassi.

Ford GT para Las 6 horas de México
Ford GT para Las 6 horas de México

Los pilotos del equipo Ford, el alemán Stefan Mücke y el francés Olivier Pla, tienen como objetivo para la WEC en México, continuar con su liderazgo, que han mantenido desde su victoria en Le Mans. El piloto Alemán tuvo una buena preparación practicando en la pista AvD-Oldtimer Grand Prix en Alemania.

Toda la velocidad extrema iniciará en su primera fase este jueves 1 de septiembre a las 9 AM, para la segunda ronda será el viernes 2, a las 14:10, mientras que Las 6 Horas de México tendrá su pleno apogeo el sábado 3 de septiembre en punto de las 13:00 horas.

Imágenes del Ford GT para la WEC México:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *