Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Volkswagen Golf Style 2017 ya disponible en México

Volkswagen Golf Style 2017 ya disponible en México

Volkswagen Golf Style 2017 en México
Volkswagen Golf Style 2017 en México

El fabricante Volkswagen nos anuncia que la edición especial de su auto icónico, ya se encuentra disponible; es así como ya podemos adquirir en todo México, el nuevo Volkswagen Golf Style 2017, con un mayor equipamiento, materiales de calidad y por supuesto, gran desempeño.

El nuevo Golf Style 2017, es una edición especial, la cual mantiene el tradicional concepto del compacto deportivo, sumándole un alto nivel de equipamiento, materiales de calidad y !claro! un mayor estilo.

La versión Style, se suma al catálogo de la alemana, complementando las versiones que actualmente se venden en el mercado mexicano: Trendline, Comfortline y
Highline.

Pasando a los datos técnicos, tenemos que el Golf Style 2017, cuenta con un motor Turbo de 4 cilindros de 1.4 litros, inyección electrónica directa TSI, con lo cual nos podrá ofrecer una gran potencia de 150 hp con un torque de 250 Nm; lo anterior lo podremos controlar mediante una transmisión manual de 6 velocidades o una automática DGS de 7 cambios; ambas con sistema de arranque Star-Stop.

Al exterior ahora le vemos unos rines de aluminio de 17 pulgadas de 7 brazos dobles “Geneva”, que hacen lucir al auto una mayor deportividad. Continuando con lo que todos verán de la nueva edición, tenemos que incorpora nuevas calcomanías laterales STYLE y carcasas de espejos pintadas en color de contraste, emblema “BlueMotion Technologies” y “TSI” en tapa de la cajuela.

Volkswagen Golf Style 2017 en México, detalles laterales
Volkswagen Golf Style 2017 en México, detalles laterales

Siguiendo con la misma línea, tenemos que lo equiparon con escape doble visible, espejos laterales con luz direccional integrada, faros bifocales de halógeno con luz de marcha diurna y faros antiniebla con función luz de curva estática.

Un quemacocos o techo corredizo panorámico con ajuste de altura, luce al auto en su parte superior.

Volkswagen Golf Style 2017 en México, nuevos rines de 17"
Volkswagen Golf Style 2017 en México, nuevos rines de 17″

Al interior le vemos equipamiento funcional y de estilo, incorporando asientos delanteros con ajuste de altura manual, descansabrazos central delantero con porta objetos y ventillas de Aire acondicionado para pasajeros traseros, detalles interiores en cromo, volante multifuncional, pomo de freno y palanca de velocidades en piel.

Sus asientos resaltan con exclusivas vestiduras en combinación de tela “Tartan Blue” y “Leatherette negro”; además lo ayudan las costuras en hilo gris “Sterling” para asientos, cabeceras y descansabrazos. Se observa además, insertos decorativos Piano Black en marco de instrumentos y consola central, así como insertos decorativos “Speedline” en puertas y tablero.

Para el entretenimiento y conectividad, contaremos con pantalla touch de 6.5 pulgadas a color, lector de CD/MP3, ranura para tarjeta SD, entrada para memorias USB, conectividad Bluetooth, iPhone controller, entrada auxiliar, y terminamos con un gran sistema de entretenimiento Volkswagen App-Connect.

Volkswagen Golf Style 2017 en México, interiores
Volkswagen Golf Style 2017 en México, interiores

En cuanto al apartado de la seguridad, tenemos que el Golf Style, ofrece a sus conductores y pasajeros gran confianza, ya que se cuenta con Sistema antibloqueo de frenos (ABS), Sistema de asistencia para el arranque de pendientes (HHC), Sistema de control de inercia del motor (MSR), Sistema de control de tracción (ASR), Sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), así como suspensión delantera Mc Pherson y suspensión trasera Fourlink.

Además, par una mayor seguridad, se complementa con bolsas de aire frontales, laterales delanteras, laterales de tipo cortina delanteras y traseras, así como de rodilla para el conductor, detector de cansancio, freno multicolisión y Sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto.

En los colores también están las diferencias, ofreciendo nuevas combinaciones:

1. Azul Seda (metálico) con espejos en Plata Reflex (metálico).
2. Blanco Puro (sólido) con espejos en Gris Platino (metálico).
3. Plata Reflex (metálico) con espejos en Gris Platino (metálico).

El nuevo Volkswagen Golf Style 2017 ya está disponible en concesionarias Volkswagen en México con un precio de $315,338 para la versión manual y de $335,740 para la versión DSG.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *