Kia revela las primeras imágenes del nuevo Picanto

Kia Picanto 2018 frente
Kia Picanto 2018 frente

Con una postura más asertiva en un compacto del segmento A, KIA revela las primeras imágenes del nuevo Picanto portando un renovado diseño juvenil y energético.

El totalmente nuevo Kia Picanto 2018, será presentado ante la mirada del público en el Auto Show de Ginebra 2017; se trata de la tercera generación de uno de los autos más populares de la marca surcoreana, que tal vez busque un espacio en el mercado nacional.

Kia Picanto 2018 tras
Kia Picanto 2018 tras

Las imágenes reveladas por Kia, muestran un Picanto con carácter juvenil, energético y deportivo; el nuevo compacto se muestra inspirado en los deportivos “Línea GT”, con una imponente postura atrevida mediante unas líneas dinámicas y unas superficies sutilmente esculpidas. La distancia entre sus ejes será más larga por 15 mm, pasando de los 2.385 a 2.400 mm, lo que provoca el empuje de la rueda trasera más lejos a las esquinas, brindando esa apariencia atrevida.

Los colores serán muy vibrantes con una paleta de 11 colores brillantes, que Kia promete tener para el consumidor en su fecha de lanzamiento.

No podían dejar de lado las innovaciones tecnológicas provenientes de un gran confort; el moderno y refinado nuevo diseño de la cabina muestra una pantalla touch flotante con todo el info-entretenimiento que requerimos. Además el nuevo Picanto ofrecerá a los futuros propietarios, varias opciones de personalización en detalles interiores.

Kia Picanto 2018 consola interiores
Kia Picanto 2018 consola interiores

El nuevo Picanto será revelado por Kia en vivo y a todo color en el Auto Show Internacional de Ginebra en Marzo de 2017. Kia nos indica que por el momento no está disponible en México, pero pronto les tendremos noticias.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *