Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Lanzan App Mi Policía para pedir ayuda y puedes consultar el reglamento de tránsito

Lanzan App Mi Policía para pedir ayuda y puedes consultar el reglamento de tránsito

 App Mi Policía en CDMX
App Mi Policía en CDMX

Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México ha lanzado para una nueva aplicación, con la cual busca acercar mediante la tecnología los servicios de ayuda y seguridad para a los habitantes de la magna ciudad, cuando así lo requieran.

La aplicación se llama Mi Policía, con la cual directamente desde nuestro smartphone con Android o iOS, podremos solicitar servicios de ayuda como pueden ser; envío de la policía más cercana, acompañamiento a cuentahabientes para custodia en retiros o depósitos bancarios, ayuda en emergencia desde tu ubicación y la consulta del Reglamento de tránsito de la Ciudad, además de conocer los policías que están facultados para infraccionar.

Otros servicios con los que cuenta la app Mi Policía, es la de información turística, para aquellos que estén de visita por la CDMX y requieran de información como, ubicación de embajadas, hoteles, museos, etc.

 App Mi Policía en CDMX opciones
App Mi Policía en CDMX opciones

En general la reciente aplicación nos servirá para realizar un llamado de auxilio directamente a la Policía de la Ciudad de México, y gracias a la tecnología, nos ubicarán y acudirán con mucha más eficacia.

Sitio oficial.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *