BMW seguirá con planes de planta en México luego de amenaza de Trump

Auto BMW

Luego de que el presidente electo de los Estados Unidos, Donal Trump, hiciera una declaración amenazante al fabricante BMW, el fabricante alemán ya cuenta con una postura muy segura de sus próximos planes.

En entrevista, el director de comunicación corporativa de la empresa, Vladimir de Mello, informó que su proyecto de la planta de San Luis Potosí se desarrollará con normalidad conforme a sus planes y que mantendrán su compromiso con el proyecto y con México.

Lo anterior fue informado, luego de que Donal Trump amenazó al fabricante BMW con imponerles un gran impuesto si continuaban con la inversión que tienen prevista para México. El impuesto sería de un 35% en la importación de autos hacia Estados Unidos.

Recordemos que el próximo presidente de los Estados Unidos ya había amenazado a otras compañías con la misma táctica, dado como resultado la suspensión de Ford y su importante inversión en nuestro país.

Por su parte el fabricante de autos germano deja en claro, que los planes de fabricar en México su nueva Serie 3 en 2019 siguen en marcha.

Trump ha declarado que continuará con estas drásticas medidas así que estaremos al pendiente de los siguientes sucesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *