Renault Stepway 2017 en México: un vistazo a sus especificaciones

Renault Stepway 2017 en México

Es así como le vamos a echar un vistazo a las principales especificaciones del nuevo Renault Stepway 2017, que por supuesto, ya podemos comprar en México, desde cualquiera de los concesionarios de la francesa en nuestro país.

Renault Stepway 2017 en México nuevo diseño posterior
Renault Stepway 2017 en México nuevo diseño posterior

Comencemos por breves del diseño; fue renovado en su modelo 2016, así que su imagen sigue siendo muy moderna, fresca y nueva; lo vemos con mayor dinamismo, más curvas en sus lineas y alejado de su generación anterior. Luce a la vez con un estilo deportivo que es realzado con sus molduras en salpicaderas y otros elementos, que además le añaden resistencia. Tiene un claro look crossover.

Bajo el capó el pequeño campero francés nos puede ofrecer un motor de 4 cilindros de 1.6 litros con una transmisión manual de 5 velocidades, con lo que entrega una potencia de 105 caballos de fuerza con un torque de 148 libras-pie. Su rendimiento de combustible es de 16.6 litros por kilómetro en modo combinado.

Renault Stepway 2017 en México nuevo diseño campero
Renault Stepway 2017 en México nuevo diseño campero

En su interior viene equipado con buenos avances tecnológicos como su sistema Media Nav 2.0, el cual viene integrado por una pantalla touch, sistema GPS, manos libres Bluetooth, conectividad con redes sociales y más. En el sonido tenemos soporte para CD, Radio AM/FM, MP3, USB y auxiliar.

Renault Stepway 2017 en México pantalla touch navegación GPS
Renault Stepway 2017 en México pantalla touch navegación GPS

Pasando al departamento de la seguridad, lo tiene bien cubierto gracias a sus dos bolsas de aire para conductor y pasajero, frenos ABS, asientos traseros con ISOFIX, sensores traseros para estacionar y más.

Precios y versiones del Renault Stepway 2017 en México:

  • Renault Stepway 2017 Expression – $206,600
    .
  • Renault Stepway 2017 Dynamique

Descarga la ficha técnica oficial del Renault Stepway 2017.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *