App Bache 24 CDMX para reportar baches en la CDMX y los arreglan en 24 horas

App Bache 24 CDMX logotipo

Uno de los problemas más comunes al transitar en las calles de la Ciudad de México son los baches que a diario tenemos que esquivar y sortear para evitar que nuestro auto sufra daños, que al final nos costará dinero extra; por lo anterior el Gobierno de la CDMX cuenta con una alternativa llamada Bache 24, una aplicación para nuestros teléfonos inteligentes en donde podremos reportar los baches de las vías principales.

La reciente aplicación Bache 24 CDMX, disponible para Android y iPhone (iOS), tiene como objetivo atender en un plazo no mayor a 24 horas, los reportes que nosotros -ciudadanos- podemos realizar desde la aplicación con respecto a los baches que encontremos ubicados en la red vial primaria, la cual se integra por 169 vialidades, incluidos los ejes viales, calzadas, avenidas principales y vías de acceso a la ciudad.

App Bache 24 CDMX pantalla reportar bache
App Bache 24 CDMX pantalla reportar bache

La app funciona de la siguiente manera: cuando detectemos uno de estos enemigos de los autos, tendremos que reportarlo mediante la app, tomando una foto del bache y enviando la ubicación; transcurridas 24 horas del reporte se debe de haber brindado la solución y te regresarán una evidencia de la reparación.

Gracias a sus sistema de captura, monitoreo y supervisión, se le da seguimiento a las solicitudes en el tiempo de 24 horas y el proceso termina con un reporte que se le envía al usuario que mandó la solicitud.

Aquí lo difícil está en poder tomar la evidencia fotográfica en las avenidas que son muy transitadas, sin arriesgar nuestra integridad, pero habrá que hacer un esfuerzo para mejorar.

Descárgala para Android.
Descárgala para iOS (iPhone).

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *