Dodge Challenger Blacktop 2017 ya en México con 62 unidades

Dodge Challenger Blacktop 2017 en México

FCA mediante su marca Dodge ha revelado ante la mirada de los entusiastas de la potencia su nuevo Challenger Blacktop 2017 en una edición limitada que ya puedes comprar en México, así que será mejor que corras porque volarán de las agencias.

El nuevo Dodge Challenger Blacktop 2017 llega a las carreteras nacionales con una edición limitada de tan solo 64 unidades, cuenta con un diseño exclusivo con elementos únicos como resultado del trabajo del equipo de diseño de Mopar.

Dodge Challenger Blacktop 2017
Dodge Challenger Blacktop 2017

Además de una gran personalización en su exterior también tendremos la potencia que buscamos en un auto de estas características; su tren motriz es proporcionado por un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros capaz de entregarnos una potencia de 305 caballos de fuerza en combinación con un torque de 268 libras-pie; lo anterior controlado gracias a su transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite.

Dodge Challenger Blacktop 2017 ya en México color Granito Cristal (gris)
Dodge Challenger Blacktop 2017 ya en México color Granito Cristal (gris)

Al exterior le vemos con dos franjas que recorren el auto, detalles en la tapa del combustible “Edición Especial Blacktop”; en su frente tan serio e imponente le vemos la parrilla con un color especial en negro con sus orillas o biseles oscuros y el logotipo/emblema Challenger en color negro. Se complementa con unos grandes rines de 20 pulgadas con diseño moderno y color negro brillante Edición Especial Blacktop.

Sus interiores son en piel nappa negra con detalles y costuras en color tugsteno.

El nuevo Dodge Challenger Blacktop 2017 ya se puede adquirir en México por un precio de $644,900 en las opciones de color granito cristal, azul jazz, gris destructor naval, rojo adrenalina, negro brillante y blanco brillante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *