Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Hyundai producirá el nuevo Accent en México en planta de Kia

Hyundai producirá el nuevo Accent en México en planta de Kia

Dentro de la presentación del nuevo Rio 2018 desde la planta de Pesquería, Kia informó que como planes de su exitosa planta albergarán un nuevo integrante que pertenece a la familia de Hyundai.

Horacio Chávez, unos de los directivos del fabricante surcoreano, declaró ante la prensa que dentro de la planta de Kia Motors México que se encuentra en Pesquería, Nuevo León, será producido un nuevo auto para Hyundai, que seguramente se trata del nuevo Accent, lo que podría traer como resultado la venta de este auto en tierras nacionales este mismo año, a la par que será exportado a otros mercados internacionales.

Hyundai Accent 2017 hatchback color rojo
Hyundai Accent 2017 hatchback color rojo

Si todo marcha bien, Kia producirá para Hyunda el Accent durante el segundo semestre del año en curso, y en su momento darán a conocer todos los detalles junto con el otro fabricante de autos coreano.

Si bien en otros países se le conoce como Accent, recordemos que en México se comercializa por el momento como Dodge Attitude (no se sabe si se continuará con esta estrategia comercial), así que pronto les tendremos todos los detalles. No hay duda que confirmaciones como esta, ayudan a contrarrestar el efecto Trump.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *