Chevrolet Cheyenne Midnight Edition 2017 ya en México: detalles y especificaciones

Chevrolet Cheyenne Midnight Edition 2017 en México

Si bien la Cheyenne Midnight Edition 2017, fue presentada en nuestro país desde finales del 2016, es a partir del mes febrero, cuando esté disponible a nivel nacional.

Chevrolet Cheyenne Midnight Edition 2017  en México posterior caja
Chevrolet Cheyenne Midnight Edition 2017 en México posterior caja

La Cheyenne Midnight Edition es una versión exclusiva de la pickup, con una edición limitada de tan sólo 250 unidades, lo que la hace que muy pocas personas tengan el privilegio de manejarla.

En su tren motriz contamos con un 6.2 Litros EcoTec3 V8 con inyección directa, VVT y desactivación de cilindros, su transmisión es de 8 velocidades con modo manual y nos podrá entregar una potencia de 420 caballos de fuerza y un torque de 460 libras-pie.

En su exterior le vemos su diseño exclusivo Midnight en color negro, rines de aluminio negros de 18 pulgadas, llantas offroad DuraTrac, espejos exteriores calefactables, plegables y ajustables eléctricamente.

Chevrolet Cheyenne Midnight Edition 2017  en México frontal
Chevrolet Cheyenne Midnight Edition 2017 en México frontal

Al interior continuamos con su diseño oscuro y de calidad premium; cuenta además con aire acondicionado eléctrico bizona, asientos en piel calefactables, pedales con ajuste eléctrico, quemacocos eléctrico, volantes con controles de crucero y audio forrado en piel y una pantalla touch con la conectividad que mereces; compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Chevrolet Cheyenne Midnight Edition 2017  en México pantalla touch Apple CarPlay Android Auto
Chevrolet Cheyenne Midnight Edition 2017 en México pantalla touch Apple CarPlay Android Auto

La seguridad está cubierta gracias a sus bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento frontal y trasero, control de estabilidad StabiliTrak y frenos ABS en las cuatro ruedas.

Precio y versión:

Chevrolet Cheyenne Midnight Edition 2017 – $969 900.00.

Descarga ficha completa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *