Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Precios de mantenimiento de Kia en México

Precios de mantenimiento de Kia en México

Los precios que a continuación les mostramos son los actuales al día de hoy 31 de enero del 2017 para los modelos de Kia Motors México y podrían variar si bien nos alejamos a esta fecha, pero no suelen subir tan drásticamente. Podemos observar, en el caso de los autos de Kia, que no hay grandes diferencias de precio entre sus modelos, cabiendo señalar que los costos más elevados son para los Sorento, Optima y Optima Turbo.

En general estos precios son muy competitivos, pero les recomendamos que sigan comparando con otros fabricantes para que así tomen la decisión adecuada a sus bolsillos.

A continuación les compartimos los costos de mantenimiento de los modelos que integran el portafolio de productos de KIA Motors México:

Kia Motors México, precios de mantenimiento
Kia Motors México, precios de mantenimiento

Les recordamos que el nuevo Kia Rio 2018 ha llegado a México y es una muy buena opción dentro de los hatchbacks con precios no tan elevados, que a su vez ofrece gran equipamiento, mucha seguridad y buena tecnología. Acá pueden ver sus precios y versiones.

Compartir:

3 pensamientos sobre “Precios de mantenimiento de Kia en México”

  1. actualmente los precios de mantenimiento de KIa han subido mas del doble, tomen en cuenta esto, pues definitivamente han exagerado en sus aumentos y no es barato, yo no vuelvo a comprar kia, me siento engañado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *