Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Nuevo Hyundai Accent 2018 se presenta este jueves: será hecho en México

Nuevo Hyundai Accent 2018 se presenta este jueves: será hecho en México

Como ya les habíamos platicado a finales el mes pasado, Hyundai tiene planeado fabricar en México, en la planta de Kia en Pesquería, Nuevo León, el totalmente nuevo Accent 2018, sedán de de gran importancia para los coreanos que será presentado el 16 de febrero desde el Salón del Automóvil en Toronto, Canadá.

Nuevo Hyundai Accent 2018 de lado
Nuevo Hyundai Accent 2018 de lado

El totalmente nuevo Accent se espera que desde México llegue a varios mercados a nivel nacional, convirtiéndose en una importante inversión para nuestro país cuando más lo necesitamos, debido a todas las amenazas y acciones que el presidente de Estados Unidos, Donal Trump.

Recordemos que el Accent lo hemos visto en las carreteras nacionales, pero siendo comercializado bajo el nombre de Attitude y bajo la marca Dodge, estrategia que seguramente sufrirá cambios radicales, debido a que Hyundai ya comercializa sus autos directamente en nuestro país, y hay posibilidades de el el nuevo Accent se venda como tal en México.

Nuevo Hyundai Accent 2018 frente nuevos faros
Nuevo Hyundai Accent 2018 frente nuevos faros

Mientras más información oficial nos llega, tendremos que esperar al día jueves 16 de febrero a que Hyunda revele todos los detalles desde la capital de Ontario durante el importante salón del automóvil.

Les dejamos el video teaser del nuevo Hyundai Accent 2018:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *