Renovado Mitsubishi Grand Lancer 2018 se presenta: podría regresar a México

Mitsubishi Grand Lancer 2018 color negro

Con la actualización al sedán nipón también le llegó un nuevo nombre, ya que Mitsubishi ha decidido que para en este nuevo modelo, se le llamará Grand Lancer, estrategia similar a lo que hizo su competidor Suzuki con la Grand Vitara.

 Mitsubishi Grand Lancer 2018 color negro trasera
Mitsubishi Grand Lancer 2018 color negro trasera

Exteriores.

Como podemos observar, porta un nuevo frente con un renovado diseño, mostrando una parrilla característica de la marca, junto a sus nuevos faros de halógeno que incuyen tecnología LED; un poco más abajo se completa su vista con una conjunción en forma de X de su fascia con sus salidas de aire y los faros antiniebla, lo que le brinda una imagen muy seria y deportiva.

Pasando a sus lados, también le vemos un cambio radical; las líneas cuentan con un mayor dinamismo, gracias a nuevas formas que van dentro de las puertas delanteras y traseras.

 Mitsubishi Grand Lancer 2018 color rojo
Mitsubishi Grand Lancer 2018 color rojo

En su parte posterior, que también sufre cambios, le vemos casi todos los elementos nuevos; faros traseros, cajuela y defensa se ven muy diferentes respecto a su antecesor. En este aspecto la cajuela muestra formas circulares y líneas que bajan hacia el porta placas y la fascia. Sus faros se integran con la cajuela mostrando su tecnología LED y más abajo le vemos en su fascia unas salidas de aire y spoilers muy deportivos.

“Es de lo mejor, la parte posterior del nuevo Grand Lancer”

Motor.

Mientras tanto el propulsor del Grand Lancer 2018, es un MIVEC de 1.8 Litros, capaz de entregarnos una potencia de 140 caballos de fuerza bajo una transmisión automática CVT. En cuanto a eficiencia de combustible no se cuentan con los datos aún.

Comodidad y infoentretenimiento.

En cuanto al los interiores y la tecnología, tenemos un nuevo volante con controles de audio y crucero, pantalla touch con amplia conectividad, nueva consola central, y sus materiales se presumen con mayor calidad.

 Mitsubishi Grand Lancer 2018 interiores pantalla touch bluetooth, USB, auxiliar y más
Mitsubishi Grand Lancer 2018 interiores pantalla touch bluetooth, USB, auxiliar y más

Esta importante actualización da pie a que el Lancer regrese a México, recordando que ya no se vende en el mercado nacional. Nos han informado que este posible regreso está muy latente, por lo que los mantendremos informados. La verdad que esta actualización que se basa en el modelo del 2017, nos ha encantado, en cuanto a exteriores e interiores, quedaría por ver los detalles tecnológicos más a fondo.

Video:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *