Alfa Romeo Stelvio será la primera SUV que llegará al mercado mexicano como una alternativa deportiva, poderosa y lujosa, dentro del competido segmento en el país.
La nueva Stelvio trabaja con un potente propulsor 2.0 Litros, que nos puede entregar una potencia neta de 280 caballos de fuerza y un torque de 306 libras-pie, que se acopla a una transmisión automática de 8 velocidades, lo cual permite un manejo deportivo y divertido. Aunado a lo anterior la SUV italiana puede acelerar de cero a 100 kilómetros en tan solo 5.7 segundos, lo cual es una muestra del poder de la máquina. Contará además con tracción integral Q4.
En su exterior nos muestra todo el ADN italiano, que Alfa Romeo le ha impregnado a recientes modelo; le vemos las luces frontales amplias que casi desembocan en su parrilla central con forma en V, que termina bajo la fascia con sus grandes salidas de aire.
Está fabricada con materiales muy ligeros con alta tecnología; en general está creado con aluminio para varios de sus elementos, entre ellos el motor, suspensión, cofre, etc., y fibra de carbono para el eje de transmisión.
Para el entretenimiento llegará con una pantalla touch HD de 8 pulgadas con conectividad para nuestra música desde el teléfono inteligente, bluetooth, USB, auxiliar y potentes bocinas.
La nueva Alfa Romeo Stelvio llegará a las carreteras de México durante el segundo semestre del 2017. Pronto les tendremos los detalles para nuestro país.