Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nissan X-Trail para perros es presentada con ducha y aditamentos especiales

Nissan X-Trail para perros es presentada con ducha y aditamentos especiales

La nueva X-trail para perros, se encuentra en fase de concepto; está enfocada para los conductores a los que sus perros forman parte importante de su vida diaria, ya que cuenta con equipo especial y funciones para la transportación y el cuidado de la mascota canina.

Nissan X-trail 4Dogs Para Perros Cajón especial
Nissan X-trail 4Dogs Para Perros Cajón especial

Lo que propone la marca nipona, es contar con toda la tecnología y comodidad para que tanto el conductor como su amigo fiel, viajen de manera cómoda y que pasen momentos de viaje inigualables. En la parte trasera de la camioneta se podrá adaptar un gran espacio para transportar a los canes, además de que cuenta con aditamentos especiales para su cuidado.

Nissan X-trail 4Dogs Para Perros
Nissan X-trail 4Dogs Para Perros

La X-Trail 4Dogs cuenta con una ducha o baño de 360 grados extensible para mantener limpio a nuestro perro, después de un largo día de paseo por los terrenos más fangosos, para después poder secar el pelaje de nuestro amigo, gracias a la secadora incorporada.

Mientras el viaje sea largo podremos alimentar y refrescar a los canes, ya que cuenta con despachadores especiales e inteligentes para agua o aperitivos. Podremos además irlos vigilando desde nuestro papel de conductores, gracias a la cámara trasera “cámara perruna” o dog cam, que viene conectada al sistema de la SUV NissanConnect, permitiendo la visualización entre dueño y mascota gracias a dos pantallas touch ubicadas estratégicamente en el salpicadero y otra más en la cajuela.

Otro buen detalle es su rampa especial, para que los perros suban a la camioneta de una manera más cómoda.

Nissan X-trail 4Dogs Para Perros Rampa
Nissan X-trail 4Dogs Para Perros Rampa

Todo nuestro equipo perruno puede ser guardado de manera óptima en cajoneras o resguardos ubicados en la cajuela con un cajón extraíble y compartimentos laterales.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *